Actos recomendables

Esta vez os recomiendo un acto propio donde voy a hacer un recorrido por las distintas caras y aristas de mi "Poliedro poético". Será el 1 de diciembre a las 20h. en el El Retiro. c/ Àngel Vidal, 17. Sitges
     


Enmarcado en el ciclo de tertulias “Quedem amb Marga” organizado por Magda Altabella, presentaré mi “Poliedro poético” en que mi voz, acompañada por la magnífica de Montse Lago, efectuará un recorrido por mis poemas del soneto al verso libre, a través de una diversidad de temáticas y formatos.

Las islas griegas. El viaje y el mar. La naturaleza y el Haikú. La contemplación de un cuadro. “Pensando en vosotras”, el amor, el desamor, la nostalgia y un poco de erotismo. Unas cuantas reflexiones vitales. Lo que sugieren las palabras y su magia. Cuando la poesía es "Meta" y habla de sí misma. Algo de metafísica. La sátira política. Mi ciudad, de “Canalla” a “Barcelolandia”. El poeta hace deporte y lo cuenta. Elegías a los amigos. Poemas de Navidad y otras fiestas de guardar. Y, ¿por qué no?, minirrelatos poéticos.

Os espera un "De todo un poco" si la distancia y otras obligaciones no os lo impide. Os dejo el enlace a un evento en Facebook para que tengáis más de información.

No hay comentarios: